Estos lugares contribuyen al propósito de apoyar a los productores orgánicos y artesanales adoptando en su menú la alimentación saludable en alianza con Terranous, así mismo se encuentran espacios de orientación y atención en nutrición y medicina alternativa.

Empresas Aliadas

Pura Miel

Pura miel Pure Honey nace en el año 1970, pero se formaliza en el año 1971 después de los sextos juegos panamericanos de cali, desde el inicio hasta la fecha se ha dedicado principalmente a conservar y promover, recuperar y proteger las abejas nativas y criollas, así como también las abejas europeas, lo cual ha generado recursos económicos importante pero también se ha podido conservar los recursos naturales haciendo la polinización que las abejas generan de manera muy importante en la naturaleza.

Intipan

Nace de dos emprendedores amantes de la salud y el ejercicio, con el objetivo de rescatar el pan como alimento ancestral que aporte verdadero alimento, libre de conservantes, aditivos o sabores artificiales, además tiene ingredientes naturales y saludables aptos para toda la familia. Como estudiantes de salud conocemos la importancia de una buena alimentación como medicina para el cuerpo y el alma.

Shopping Cart